beatriz-magro-conferenciante-emprendimiento-kombucha-thinking-heads

Beatriz Magro

Emprendedora. Cofundadora de Komvida organic kombucha

Idioma:

Español, Inglés

Temas

Temas específicos

EmprendedoresVida sanaestilo de vida saludablekombuchamillennialmujer emprendedora

Beatriz Magro es la cofundadora de Komvida, una innovadora empresa de kombucha que, desde Fregenal de la Sierra (Extremadura) se ha convertido en la empresa líder de la categoría en España. En solo cuatro años ha desarrollado junto a su socia Nuria y un equipo formado en un 86 % por mujeres una marca de referencia que está presente en más de 7.000 puntos de venta de grandes superficies y cadenas de franquicias.

Aventurera incansable (dio la vuelta al mundo sola), Beatriz Magro se mueve con facilidad en tiempos de cambio, siempre teniendo como prioridad el enriquecimiento personal y los hábitos de vida saludable. Es una creyente del emprendimiento como forma de vida. Ha sido elegida por el Aspen Institute de España como una de los 30 jóvenes más influyentes por debajo de los 30 años y, recientemente, ha sido nombrada emprendedora Endeavor.

Como conferencista, Beatriz comparte sus experiencias para llegar a la conclusión de que, fundamentalmente, el mundo está lleno de buenas personas. Gracias a lo aprendido en su viaje y en su proyecto de emprendimiento, Beatriz anima y empodera a su audiencia a comenzar aquellos proyectos que aún no se han atrevido a empezar: “el momento perfecto no existe, así que deja de esperarlo para tomar las riendas”.

Komvida comenzó a gestarse en el viaje alrededor del mundo que, durante un año, Beatriz narró en su blog "Millennial On the Road". Durante ese tiempo, Beatriz dejó atrás un trabajo estable para apostar por sí misma, lo que la hizo profundizar en hábitos como el yoga, la meditación o el veganismo. Por ello, Komvida es una extensión de su filosofía de vida: la kombucha es una bebida probiótica con numerosos beneficios para la salud y elaborada con productos orgánicos de la mejor calidad. Desde su innovadora fábrica en Extremadura —única en su categoría en Europa— cuenta con certificación IFS el más alto estándar de calidad y seguridad alimentaria. Beatriz Magro ha sido premiada por la Confederación Regional Empresarial Extremeña de AJE, que la ha reconocido con el Premio Mujer Emprendedora y el Premio Joven Empresario Junior.

Antes de comenzar estos proyectos que cambiaron la dirección de su vida, Beatriz estudió Traducción e Interpretación y trabajó en este campo en Estados Unidos, Alemania y España.

Temáticas de sus conferencias:

- Emprendimiento empresarial e inicio de proyectos vitales
- Vida saludable: alimentación, hábitos, yoga, meditación
- Cambiar de vida: no esperes al momento perfecto (¡porque no existe!)
- Liderazgo femenino y empoderamiento de la mujer

Ponentes relacionados

Tina Fernández

Tina Fernández

Directora ejecutiva Achieve Atlanta y Emprendedora Social

Johnny Cupcakes

Johnny Cupcakes

Fundador de Marca de Moda y nombrado por BusinessWeek emprendedor #1 menor de 25 años

Cristina Aranda

Cristina Aranda

Emprendedora y divulgadora tecnológica.
Cofundadora de The Big Onion.

Josef Ajram

Josef Ajram

Ultraman y Trader de Bolsa

Mauricio Hoyos

Mauricio Hoyos

Tiburon de Shark Tank México, es un emprendedor, cofundador e inversionista en compañías con crecimiento exponencial de sectores basados en e-commerce, fintech y energía renovable.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada

Diseñadora de Moda. Empresaria.

Gary Bradt

Gary Bradt

Orador y escritor inspirador sobre el cambio y el liderazgo

Sterling Hawkins

Sterling Hawkins

Líder de pensamiento reconocido internacionalmente.
Conferencista experto en innovación, liderazgo transformacional y crecimiento exponencial.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here