andrrea-bonime-speaker-corporate-governance-thinking-heads

Andrea Bonime-Blanc

CEO y fundadora de GEC Risk Advisory

Idioma:

Español, Inglés

Temas

Temas específicos

AdversidadCiberseguridadDerechos humanosDisrupción tecnológicaFinanzas InternacionalesGeopolíticaNetworkingPolíticaPolítica exteriorResponsabilidad social corporativaalto rendimientocoyuntura económicacrecimiento de negociodiversidadempoderamientointeligencia artificialnegocios internacionales

¿Quién es Andrea Bonime-Blanc?

La conferencista Andrea Bonime-Blanc es CEO y fundadora de GEC Risk Advisory, una consultora internacional sobre gobierno corporativo, riesgo, ética, cumplimiento, crisis, reputación y ciber.

¿Cómo es Andrea Bonime-Blanc como conferencista?

En sus conferencista trata temas sobre el ciber-riesgo y la tecnología digital, suma casi dos décadas de experiencia en la alta dirección liderando el departamento jurídico, de gobernanza, ética, cumplimiento, riesgo, informática, auditoría interna y responsabilidad corporativa, en varias empresas internacionales incluyendo Bertelsmann, PSEG y Verint.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Por mas de 25 años ha servido como directora en varios consejos administrativos incluyendo la de Epic Theatre Ensemble de Nueva York y el consejo científico de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership de Madrid. Es Chair Emerita del Consejo de la asociación líder global de profesionales de ética y cumplimiento, Ethics & Compliance Association.

Nació y creció en Europa (Alemania y España), y ha trabajado y viajado por todo el mundo. La conferencista es doctora de Derecho (JD) y doctora en ciencias políticas (PhD) ambos por la Columbia University

Premios y distinciones del conferencista

En 2017, fue nombrada Oficial de Ética Independiente de la Junta de Supervisión Fiscal de Puerto Rico, creada por Acto del Congreso EEUU en 2016 para supervisar la reestructuración de la economía y la deuda de mas de $70 mil millones de Puerto Rico. En 2017 también fue nombrada Start-up Mentor de Plug & Play Centre de Palo Alto, Silicon Valley.

La conferencista es autora de varios libros, incluyendo Manual de Riesgo Reputacional (Biblioteca Corporate Excellence 2016), mas recientemente co-autora de The Artificial Intelligence Imperative (Praeger 2018) y muchos artículos en publicaciones de relevancia.

Ponentes relacionados

Josu Ugarte

Josu Ugarte

Presidente de Schneider Electric Iberia.
Conferencista experto en internacionalización y multilocalización de empresas.

Marc Cortés

Marc Cortés

Experto en transformación digital. Socio y director general de RocaSalvatella

Juan Mateo

Juan Mateo

Fundador y director del Instituto Superior de Negociación (Universidad Francisco de Vitoria)

Jaime Rodríguez De Santiago

Jaime Rodríguez De Santiago

General Manager para España de FREEWAY

Sophia Amoruso

Sophia Amoruso

Fundadora y CEO en Girlboss. Autora superventas del New York Times, #GIRLBOSS

Peter Terium

Peter Terium

Jefe del Sector Energético en NEOM

Carlos Castillo

Carlos Castillo

Experto en liderazgo y alto rendimiento organizacional

Armando Regil Velasco

Armando Regil Velasco

Fundador, Presidente y CEO de i2Co: School of Transformative Leadership

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here