Foto de coach Alan Cohen

Alan S. Cohen

Coach de liderazgo ejecutivo, entrenador corporativo y autor

Idioma:

Inglés

Temas

Temas específicos

ActitudBrandingCEOCompromiso y retención de empleadosContent MarketingPensamiento creativoRendimientoalto rendimientocambiocrecimiento de negociodesarrolllo organizacionalempoderamientotransofrmación

Durante más de tres décadas, Alan Cohen ha trabajado con líderes empresariales, como Coach Ejecutivo, profesional senior de marketing y consultor de recursos humanos. Como conferencista, autor, instructor de liderazgo y Coach Ejecutivo, ha ayudado e inspirado a ejecutivos y equipos de alto nivel a estar más conectados con sus vidas y metas de negocio, resultando en un mayor rendimiento y resultados de negocio altamente mejorados.

Alan Samuel Cohen ha construido una carrera de más de 35 años alrededor de la idea de que no importa la industria o el desafío, los avances provienen del dominio de la comunicación y la conexión efectiva. Tras décadas como experto en marketing y consultor de Recursos Humanos, presidió el exitoso lanzamiento de la serie de Harry Potter como Director de Marketing de Scholastic, así como Director de Comunicaciones para la Liga de Broadway. Como Coach Ejecutivo, Alan ha trabajado con organizaciones globales como Bloomberg, Tiffany, American Express, NBC, Bravo, Edelman Public Relations y MetLife.

Durante ese tiempo, Alan descubrió una habilidad innata para transformar ejecutivos ya exitosos en líderes innovadores. Esta pasión lo inspiró a dar el salto al Coaching Ejecutivo, permitiéndole entrenar, hablar y entrenar dentro de algunas de las organizaciones más importantes del mundo. El trabajo de Alan hoy inspira al líder a aprovechar el poder de la comunicación para lograr resultados ejemplares y una conexión significativa.

Como autor, Alan aprovechó su éxito en Relaciones Públicas para escribir su primer libro, "Those Difficult Talks for PR Pros." Ampliamente elogiado por los profesionales de la industria, se convirtió en un recurso valioso. Como Coach Ejecutivo, descubrió la necesidad universal de una mejor comprensión de la conexión entre la comunicación y el liderazgo auténtico; su próximo libro, " La conexión Challenge™: Cómo los ejecutivos crean poder y posibilidad en la era de la distracción”, invita a los ejecutivos a romper los límites del pensamiento convencional, a la vez que revela el camino hacia el éxito final.

Alan también ha trabajado con OnDeck, Child Fund International y otros. Es un Coach Profesional Certificado (PCC) acreditado por la Federación Internacional de Coaching. BA, Connecticut College; MBA, Gabelli School of Business - Universidad de Fordham.

Ponentes relacionados

Dhiraj Mukherjee

Dhiraj Mukherjee

Cofundador de Shazam Entertainment.
Inversionista “Tech For Good” y experto en emprendimiento tecnológico.

Isabel Aguilera

Isabel Aguilera

Presidenta GE, DG Google Iberia, COO NH Hoteles, CEO España, Italia y Portugal, Dell Computer.

Florence Eid-Oakden

Florence Eid-Oakden

CEO y Economista en Jefe de Arabia Monitor Research & Strategy

Lisa Lovatt-Smith

Lisa Lovatt-Smith

Exdirectora de Vogue, autora de libros en Diseño. Fundadora de Orphanage Africa. Emprendedora social.

Patrick J. McGinnis

Patrick J. McGinnis

Autor del libro Emprendedor 10% y Consultor

Juan Carlos Cubeiro

Juan Carlos Cubeiro

Experto en management, liderazgo, coaching y gestión del talento

José Peñín

José Peñín

Consultor y experto en la comunicación de las bebidas alcohólicas, escritor e historiador del vino y destilados. Fundador de la Guía Peñín.

Faris Oweis

Faris Oweis

Principal instigador del Protocolo de Instigación

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here