Thinking Heads, primera consultora especializada en liderazgo y gestión de la reputación de personas y organizaciones, en su estrategia de captación de talento y en plena expansión de la firma, ha incorporado a Gabriel Sierra como Data Scientist.

Con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la compañía como consultora referente en la aplicación de tecnología de datos para la gestión del liderazgo, Gabriel Sierra se incorpora a la unidad de Data de Thinking Heads para reforzar los procesos de análisis y medición de datos en los proyectos de liderazgo y gestión de la reputación, así como para impulsar la gestión de proyectos de consultoría bajo un enfoque cuantitativo y data-driven.

“Es un placer poder unirme al equipo de Data de Thinking Heads y supone un gran reto para mí ayudar a las organizaciones a definir su propósito y a conectar mejor con la sociedad”, afirma el nuevo integrante de Thinking Heads.

Gabriel Sierra cuenta con un grado en Estadística por la Universidad de Granada y un máster en Statistics for Data Science por la Universidad Carlos III de Madrid. Con una destacada experiencia en estadística e inteligencia de datos aplicada a negocios, Gabriel Sierra ha desempeñado los cargos de científico de datos en empresas de consultoría en negocios y tecnologías, entre ellas Management Solutions y Mática Partners.

Entre sus funciones principales, prestará apoyo en el desarrollo de proyectos para el diagnóstico, medición y gestión de la reputación y la relación con stakeholders clave, y ayudará a potenciar la metodología basada en análisis de datos para impulsar el modelo de ‘Diferenciación positiva’.

«En este mundo tan volátil y digitalizado, las empresas necesitan tomar decisiones basadas en datos para poder ofrecer soluciones reales y medibles a los desafíos actuales. En este sentido, el liderazgo también debe estar respaldado por datos veraces y precisos que ayuden a generar un impacto positivo en la sociedad», comenta Enrique Johnson, Managing Partner de Thinking Heads.