Estudio sobre el impacto de la reputación de los líderes políticos en la intención de voto
Principales conclusiones
Los líderes políticos están cuidando poco su reputación y no se están centrando en las palancas más importantes para los ciudadanos: deben trabajar sobre la percepción de su liderazgo e integridad.
Cuando una persona percibe buena reputación y tiene una alta confianza en el partido, la probabilidad de voto es del 54,8 sobre 100.
La gestión de la pandemia de los líderes autonómicos y locales se percibe como mejor que la de los líderes nacionales.
Por cada punto que aumenta la reputación, la intención de voto puede llegar a incrementar hasta en 0,755 puntos.
Sobre Thinking Heads
Thinking Heads es la primera consultora especializada en gestión de la reputación y liderazgo, que diseña e implementa soluciones dirigidas a incrementar la capacidad de influencia de personas y organizaciones con base en conocimiento que son capaces de generar.
Fundada en 2003 como agencia de conferenciantes y representantes de figuras de relevancia mundial, ha evolucionado hasta convertirse en la consultora de posicionamiento de líderes pionera en su campo, capaz de potenciar el talento y el liderazgo de forma efectiva para que sus clientes puedan obtener el máximo impacto, tanto en términos de proyección pública de sus ideas, como de reputación personal, profesional y económica. Opera desde Madrid, Miami y Seúl.
© 2024 Thinking Heads