Temas
Jacco van der Kooij es el fundador y socio gerente de Winning by Design, una firma especializada en ventas B2B con sede en Silicon Valley con oficinas en todo el mundo. Winning by Design ayuda a la próxima generación de empresas de SaaS, incluidas algunas de las empresas de cartera de más rápido crecimiento de Notion, a transformar sus operaciones de ventas.
El trabajo de su equipo se basa en la experiencia obtenida al trabajar con más de 150 empresas y empresas emergentes de SaaS, lo que ha dado lugar a dos resultados importantes.
Primero, Jacco cree que los clientes, sus necesidades y su proceso de compra han cambiado para siempre. En segundo lugar, los clientes exigen una nueva metodología de ventas centrada en el cliente. Si lanzó un negocio hace 20 años, la ventana de oportunidad se midió en años, lo que ofrece un margen de maniobra para el fracaso.
Ponentes relacionados

Juan Ferrer
Emprendedor y economista experto en selección del talento, gestión del cambio y comercio exterior.
Autor del libro Tiempos inciertos. El gran cambio.

Alicia Asín
Experta en Inteligencia Artificial, IoT y Big Data. Cofundadora y consejera delegada de Libelium

Shannon Miller
Medallista de oro olímpico, comentarista y analista de televisión, autor, defensor de salud y estado físico y superviviente de cáncer

Jorge Ruiz
Fundador y CEO Above&Beyond. Ex Global Citi FinTech Acceleration Head. Experto en transformación digital de empresas.

Sterling Hawkins
Líder de pensamiento reconocido internacionalmente.
Conferenciante experto en innovación, liderazgo transformacional y crecimiento exponencial.
CONTRATAR CONFERENCIANTE