antonio-renom

Antonio Renom Arboix

CEO de Levante Capital Partners. Experto en transformación empresarial, finanzas corporativas y superación.

Estar insatisfecho es una forma de no rendirse jamás. Siempre hay algo que alcanzar para ser mejor persona, mejor trabajador y líder

Idioma:

Catalán, Español, Inglés

Antonio Renom es un empresario catalán experto en finanzas corporativas con un intenso recorrido vital y profesional caracterizado por la búsqueda constante de nuevos retos personales y oportunidades de negocios. En 2012 asumió el cargo de Consejero Delegado de Levante Capital Partners e impulsó una profunda transformación del negocio familiar, convirtiendo una compañía rentista barcelonesa en una firma presente en cuatro países dedicada al asesoramiento en áreas como finanzas corporativas, consultoría estratégica, estrategias de inversión y operaciones inmobiliarias.

Como conferenciante, comparte su experiencia de superación vinculada tanto a la transformación del negocio como a su propia lucha contra la malformación de Chiari que, con 22 años, le obligó a someterse a una intervención quirúrgica cráneo-medular. Su historia personal le llevó a alistarse en los boinas verdes y permanecer en el ejército durante dos años. Habla sobre buscar nuevos retos, crear un equipo de confianza y usar la propia insatisfacción como motor de cambio.

Tiene un MBA por el Instituto de Empresa y es MBT in Finance por la Universidad de Berkeley (California). Antes de hacerse cargo de Levante Capital Partners exploró sus límites en el Grupo de Operaciones Especiales del Ejército español. Después desarrolló su carrera como banquero de inversiones en firmas internacionales como Bear Stearns y Royal Bank of Scotland, entre otros, en las ciudades de San Francisco, Madrid y Londres.

Antonio Renom forma parte de la sexta generación de una familia de empresarios catalanes que emigró a América Latina y que se caracteriza por la reinvención constante. La empresa familiar se ha dedicado al comercio de especias, el textil, el negocio inmobiliario y, desde que Antonio Renom asumió el mando, las finanzas corporativas y la asesoría estratégica.

Combina su papel como CEO con sus cargo en la Fundación Liceu de Barcelona Opera House US, institución de la cual es cofundador. Es además colaborador del programa de Club 21, de Ràdio 4.

Ponentes relacionados

Wendy Wunder

Wendy Wunder

Experta en ventas, customer experience, liderazgo y desarrollo personal

Alan Rosling

Alan Rosling

Experto en India y China
Director Ejecutivo de Tata Sons (2003-2008)

Devon Harris

Devon Harris

Miembro del primer equipo de bobsleigh jamaicano. 3 veces Olímpico

Chris Anderson

Chris Anderson

Editor jefe de Wired (2001-2012). Autor. Cofundador and CEO, 3D Robotics

Alberto Padilla

Alberto Padilla

Economista mexicano y ex presentador de noticias financieras de CNN en español

Patrick J. McGinnis

Patrick J. McGinnis

Autor del libro Emprendedor 10% y Consultor

Gianni Cecchin

Gianni Cecchin

Referente de la universalización de la digitalización y la empresa familiar.
CEO de Verne Technology Group.

Pancho Campo

Pancho Campo

Explorador Climático. CEO de Chrand Marketing & Events. Experto en motivación y gestión de la presión.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here