Foto de coach Alan Cohen

Alan S. Cohen

Coach de liderazgo ejecutivo, entrenador corporativo y autor

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

ActitudBrandingCEOCompromiso y retención de empleadosContent MarketingPensamiento creativoRendimientoalto rendimientocambiocrecimiento de negociodesarrolllo organizacionalempoderamientotransofrmación

Durante más de tres décadas, Alan Cohen ha trabajado con líderes empresariales, como Coach Ejecutivo, profesional senior de marketing y consultor de recursos humanos. Como conferencista, autor, instructor de liderazgo y Coach Ejecutivo, ha ayudado e inspirado a ejecutivos y equipos de alto nivel a estar más conectados con sus vidas y metas de negocio, resultando en un mayor rendimiento y resultados de negocio altamente mejorados.

Alan Samuel Cohen ha construido una carrera de más de 35 años alrededor de la idea de que no importa la industria o el desafío, los avances provienen del dominio de la comunicación y la conexión efectiva. Tras décadas como experto en marketing y consultor de Recursos Humanos, presidió el exitoso lanzamiento de la serie de Harry Potter como Director de Marketing de Scholastic, así como Director de Comunicaciones para la Liga de Broadway. Como Coach Ejecutivo, Alan ha trabajado con organizaciones globales como Bloomberg, Tiffany, American Express, NBC, Bravo, Edelman Public Relations y MetLife.

Durante ese tiempo, Alan descubrió una habilidad innata para transformar ejecutivos ya exitosos en líderes innovadores. Esta pasión lo inspiró a dar el salto al Coaching Ejecutivo, permitiéndole entrenar, hablar y entrenar dentro de algunas de las organizaciones más importantes del mundo. El trabajo de Alan hoy inspira al líder a aprovechar el poder de la comunicación para lograr resultados ejemplares y una conexión significativa.

Como autor, Alan aprovechó su éxito en Relaciones Públicas para escribir su primer libro, "Those Difficult Talks for PR Pros." Ampliamente elogiado por los profesionales de la industria, se convirtió en un recurso valioso. Como Coach Ejecutivo, descubrió la necesidad universal de una mejor comprensión de la conexión entre la comunicación y el liderazgo auténtico; su próximo libro, " La conexión Challenge™: Cómo los ejecutivos crean poder y posibilidad en la era de la distracción”, invita a los ejecutivos a romper los límites del pensamiento convencional, a la vez que revela el camino hacia el éxito final.

Alan también ha trabajado con OnDeck, Child Fund International y otros. Es un Coach Profesional Certificado (PCC) acreditado por la Federación Internacional de Coaching. BA, Connecticut College; MBA, Gabelli School of Business - Universidad de Fordham.

Ponentes relacionados

Robert Safian

Robert Safian

Editor y Director de Fast Company Maganize. Experto en tendencias tecnológicas.

Sixto Arias Sánchez

Sixto Arias Sánchez

Fundador de Capaball y Made in Möbile. Experto en marketing, redes sociales en plataformas móviles y nuevas tecnologías

Martín Barreiro

Martín Barreiro

Meteorólogo y presentador de El Tiempo en RTVE

Pranav Mistry

Pranav Mistry

Director de investigación de Samsung Research America, Inventor de SixthSense, estudiante e investigador en MIT Media Lab.

Kiran Bir Sethi

Kiran Bir Sethi

Fundadora de Design for Change y The Riverside School en India

John Winsor

John Winsor

Fundador y CEO de Open Assembly

Dirk Ahlborn

Dirk Ahlborn

CEO de Hyperloop Transportation Technologies.
Conferenciante reputado en el sector de la tecnología e innovación.

Serge Elkiner

Serge Elkiner

Founder y CEO de un servicio de banca móvil por sms llamado Yellow Pepper

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here