Los 8 pasos de tu transformación

Bettina Gallego, conferenciante Top 100 de Thinking Heads de Superación, motivación e inspiración, comparte 8 claves para alcanzar el ‘Éxito con sentido’.

Leer más

El gerente general de nivel intermedio

Ubalda Medina, experta en cultura organizacional, explica los retos a los que se enfrenta cualquier gerente general de nivel intermedio en las empresas.

Leer más

Cómo gestionar las expectativas en el mundo de las conferencias

El éxito de una conferencia no siempre está vinculado una gran asistencia de público, sino al cumplimiento de las expectativas que se hayan planteado en el inicio.

Leer más

Mujeres líderes en la empresa: el camino por recorrer

¿Por qué a las mujeres les cuesta más alcanzar la posición de líder? La paridad no consiste en que las mujeres reciban más por el hecho de serlo, sino en que su sexo no juegue en su contra.

Leer más

Elon Musk y Twitter: una lección sobre liderazgo

¿Está Elon Musk poniendo en riesgo la reputación de Twitter? Enrique Marí, director de Consultoría de Thinking Heads, analiza el caso a través de nuestro modelo de líderes con propósito.

Leer más

Vivir a la velocidad de un tweet

Helena Guardans, experta en liderazgo en atención al consumidor, reflexiona sobre la importancia de liderar equipos, físicos y virtuales, a través del ejemplo.

Leer más

Cómo comunicar internamente los criterios ESG+T

Dar a conocer el compromiso de la compañía con la sostenibilidad impacta significativamente en la percepción de los empleados y, por tanto, en la reputación interna y externa de la empresa.

Leer más

Thinking Heads fortalece su División de Consultoría con la promoción de Andrea Losada

Thinking Heads, en su estrategia de captación y retención de talento y en plena expansión de la firma, promociona a Andrea Losada como consultora Senior.

Leer más

Consejos para mejorar la fase de prospección comercial

Agustín Nuño, experto en liderazgo comercial, señala seis de las principales motivaciones de compra para lograr vender aquello que deseas.

Leer más

Importante, pero desconocido: la generación Z se olvida del sector primario

La generación Z valora peor los subsectores relacionados con el mundo rural que el resto de generaciones. ¿A qué se debe esto y cómo impacta en la reputación de las compañías del sector?

Leer más

Thinking Heads afianza su compromiso con la Ledu entrando en el accionariado de su matriz Abdera

Desde 2020, Thinking Heads ha contribuido al fomento del talento en España y Latinoamérica a través de su colaboración con Ledu, pionera en el debate español.

Leer más

¿Qué hacemos ante tanta turbulencia?

María Lladró, impulsora del pensamiento creativo y de la inteligencia colectiva, argumenta la importancia de implementar una cultura organizacional que involucre a los equipos a través de la motivación.

Leer más

Irene Martínez, nueva directora de Talento en Thinking Heads

Thinking Heads, consultora especializada en liderazgo y gestión de la reputación de personas y organizaciones, nombra a Irene Martínez, directora de Talento de la firma.

Leer más

6 periodistas que han destacado por su liderazgo en comunicación

Conoce a 6 periodistas conferenciantes que, a través de su liderazgo positivo, han contribuido a construir una sociedad más consciente, libre e informada.

Leer más

Ética y tecnología

Ignacio G.R. Gavilán, experto en innovación y robotización de procesos, propone adoptar una perspectiva mucho más positiva y constructiva de la tecnología.

Leer más

¿Cómo elegir al mejor conferenciante para mi evento?

¿Estás organizando un evento para tu empresa y te gustaría contar con el ponente perfecto? Encontrar al conferenciante que mejor se ajuste a tus objetivos y expectativas no es una tarea sencilla.

Leer más

¿Cómo dar un giro a tu vida y descubrir tu verdadero propósito?

Bettina Gallego, conferenciante Top 100 de Thinking Heads de Superación, motivación e inspiración, comparte las claves para salir del estancamiento profesional a través de la definición de un propósito propio.

Leer más

Por qué el líder de hoy debe conocer (y aplicar) la teoría del triple impacto positivo

La teoría del triple impacto positivo defiende una gestión empresarial basada en buscar la rentabilidad económica al tiempo que un impacto positivo en la sociedad y medioambiente.

Leer más
To view website in English please click here